910 029 350 Reserva

Traslado

CLASE VIP

Traslado VIP para Directivos, Presidentes de compañías, Deportistas de Élite o Artistas cuya imagen y discreción es importante.

Garantizamos un servicio profesional de alquiler de vehículo con conductor que garantiza una buena imagen para su empresa o marca. Con conductores con experiencia en este tipo de servicios, que garantizan discreción y trato a la altura de lo esperado. Cumpliendo los protocolos de imagen que se requieren en estas ocasiones.
Si desea, podemos mejorar su trayecto con algún extra que nos solicite, desde agua, un snack, parancetamol u otro tipo de producto que pueda necesitar y que haga más feliz o placentero su traslado.
Puede reservar con sólo 24 horas de antelación, y de este modo probar nuestro exclusivo trato y servicio.
Disponemos sólo de vehículos Mercedes clase E, S y V impecables, para cuidar de su imagen, así de su comodidad y confort. Traslado VIP
Nuestra forma de reservar es la más cómoda, con una llamada de teléfono sin esperas, sin centralitas. Y si ya es un cliente VIP de nuestros servicios, con atención través de WhatsApp para que le resulte nomás cómodo posible, 24 horas cuidando de usted y de su traslado VIP.
Más de 50 clientes VIP ya han probado nuestros servicios.
reservas@brsv.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?