Cómo llegar a ARCO Madrid

Cómo llegar a ARCO Madrid

Del 27 de febrero al de Marzo puede visitar la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid 2019. Participan 203 galerías venidas de 31 países en ARCO Madrid. Es una feria de interés internacional a la que no se puede faltar. ARCO Madrid 2019 es una imprescindible.

En ocasiones, ante estos eventos es complicado el traslado a los mismos.

En el siguiente enlace puede descargarse el plano de la feria http://www.ifema.es/PresentacionInet/groups/public/documents/formulario/if_160969.pdf.

Se encuentra en los pabellones 7 y 9 de IFEMA Madrid.

Puede acceder a las entradas en el siguiente enlace https://seguro.ifema.es/ventainternet/inicio2.htm?idioma=es&grupo=AR1901&feria=AR19

Sino sabe cómo trasladarse o está dudando en cómo hacerlo, puede hacerlo en un VTC profesional. Podrá concretar una fecha y hora que se adapte a sus necesidades. Desde donde se encuentre, en el lugar en el que esté alojado.

Aseguresé el llegar a tiempo,ranquilo y junto a un profesional. No lo dude, ya puede hacerlo. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 910029350. No dude en elegirnos para trasladarse a ARCO Madrid. Es el momento de disfrutar de esta feria internacional, es su momento, es su oportunidad, no lo dude.

Le esperamos, puede contar con nosotros.

Imagen obtenida en: https://es.wikipedia.org/wiki/Arco_(feria_de_arte)