FITUR, Madrid, te espera

FITUR, Madrid, te espera

Fitur 2019, Feria Internacional del Turismo en su 39 edición llega a Madrid del 23 al 27 de enero a IFEMA Madrid.

Una feria de gran importancia y una imprescindible. Desde la organización de la feria se facilita la estancia durante los días de la feria. En el siguiente enlace se facilitan los hoteles que ofrecen ventajas http://www.ifema.es/fitur_01/Visitantes/Pasaporte/Hoteles/index.htm. 

Ofrecen ventajas como check-in en horarios más tempranos y check-out más tardíos. A lo que se le suman los descuentos en los precios de las habitaciones.

Además de estas ventajas en las estancias puede acceder a los descuentos de FITUR en el siguiente enlace http://www.ifema.es/fitur_01/Visitantes/Pasaporte/otrosdescuentos/index.htm

¿Y cómo es más sencillo llegar a los hoteles o a la propia feria?

Debido a la situación en la que se encuentra el trasporte en Madrid, el alquiler de vehículo con conductor profesional es la mejor opción. El traslado del aeropuerto o estaciones a la feria u hoteles es el más seguro. Los profesionales que forman parte de este equipo podrán asesorarle.

Aseguresé de no tener contratiempos, llegar a su hora y con la total tranquilidad. Y sobre todo desde la profesionalidad.

Si necesita más información puede pedirla en: 910029350