910 029 350 Reserva

Maletas

Ayuda con maletas

Confortable Car

Coches nuevos

Flight Monitoring

Conductor siempre a tiempo

WhatsApp

Reserva de coche

Excursiones por Ibiza en coche Privado

«Conozca la isla de Ibiza con nuestro tour privado en coche de lujo con conductor«

Una ciudad con monumentos Patrimonio de la Humanidad, sus vistas, calas, mercadillos hippies

o un islote lleno de leyendas misteriosas sobre sirenas, le están esperando.

INFORMACIÓN

Olvídese de aparcamientos y disfrute de la playa, campo de golf, compras, visitas turísticas y excursiones mientras nosotros nos ocupamos de todos los trayectos.

Al mismo tiempo podrá disfrutar del equipamiento exclusivo de nuestros vehículos, así como de la experiencia de nuestros conductores que le podrán aconsejar de aquellos sitios que no debe dejar de visitar y que sólo conocen los autóctonos de la ciudad: rincones escondidos donde disfrutar de una  puesta de sol mientras se degusta una buena copa de vino o de champán, lugares y experiencias que no encontrará en las guías.

Disposición 24 hrs.

Solicita un presupuesto sin compromiso

910 029 350reservas@brsv.es

NUESTROS SERVICIOS

Recogida en hotel o alojamiento

Regreso al hotel o alojamiento

Pasajeros de cruceros recogida a la salida del crucero

Chófer con idioma inglés

Disponibilidad de guía turística

Regalos de bienvenida: entradas, tarta de cumpleaños o botella de champán bajo pedido

Reserva ahora y paga en 24 hrs para confirmar la reserva

Dalt Vila

Rodeada de una antigua muralla es siendo el epicentro de la isla, sus murallas alcanzan 25m de altura y continen 7 baluartes, para su defensa de ataques piratas.

Ideal para visitar el Museu d’Art Contenmporani y Madina Yabisa La Curia, pequeña exposición árabe medieval y su preciosa Catedral gótica.

El Puerto

Un exquisito paseo marítimo con yates flotando y un laberinto de antiguas casas de pescadores, con las mejores boutiques de lujo de la isla para sus compras o recuerdos. Con nuestro tour privado Ibiza excursiones coche déjese llevar.

Pasea por el Carrer de la Verge con multitud de bares en cuevas abiertas dentro de la tierra. Nos dejes de visitas Casa Broner si te gusta la arquitectura.

Santa Eulària

La mejor zona de la isla con museo etnográfico y la iglesia Puig de Missa, refugio durante el ataque de barcos piratas y con un altar churrigueresco.

Por aquí, pasa el único rio de la isla, un hilo de agua pasa por esta zona de la isla. Y también los mejores hoteles de 5 estrellas u hoteles boutique.

Norte de Ibiza

Zona menos poblada de la isla y más hippy, para observar la sencilla vida ibicenca. Visita del pequeño pueblo Sant Carles de Peralta y su iglesia Sant Carles. Interesante es su torre de defensa Torre d’en Valls y una pequeña casa granja en Es Trui Ca n’Adreu con una antigua prensa de aceitunas en la cocina.

Visita de acantilados como Beirrás y una delas calas más bonitas de la isla Cala d’en Serra. Si es primavera visita de los almendros en flor en Santa Agnès. Y no dejes de visitar las cuevas Covalente de Can Marcà iluminadas con luces de colores y 30min de recorrido.

Platja de Ses Salines y Salinas

Un parque natural donde se encuentran y se pueden observar muchas aves, dispone de una playa de arena muy fina maravillosa para pasear descalzo.

Es el lugar de disfrutar de una bebida refrescante en uno de los mejores chiringuitos de la isla.

San Antonio de Portmany

Visita de las calas Conta y Comte, así como la mejor cala de Ibiza, Cala Bassa con sus aguas turquesas y transparentes.

Es Vedrà

Una pequeña isla con grandes leyendas y misterios sobre ella. Dicen que está llena de sirenas que intentaron ya en su día atraer a Ulises, una isla vinculada a la diosa Tanit, diosa del amor y la fertilidad. ¿Quieres saber más? Muchos marineros informan de que allí no funcionan las brújulas, debido a su gran actividad y carga magnética. O también, puedes buscar una imagen de Buda tallada en la piedra, dicen que por un japonés. Y de noche, se suelen avistar OVNIs, todo un enigma que no puedes perderte. El lugar más místico y espiritual de toda la isla.

Empresa con los mejores profesionales
seleccionados por equipo de psicólogos

× ¿Cómo puedo ayudarte?