Taxi Madrid vacuna

Taxi Madrid vacuna

Si estás pensando en ir a vacunarte a los hospitales de Madrid, al Wanda o al Zendal, te llevamos para que no tengas que conducir, te esperamos en la puerta, te recogemos y te llevamos de vuelta a casa, vivas donde vivas. Tanto en Madrid centro como en la periferia, o cualquier pueblo de Madrid.

Quizá sea la forma más segura de ir a ponerte la vacuna, debido a los posibles efectos secundarios, como marearte o sentir nauseas. No tendrás que esperar a que llegue el taxi o el coche, pues te estaremos esperando a la salida.

De este modo sólo debes preocuparte por vacunarte y nada más. De vuelta irás tranquilo a casa para que vayas seguro.

La vacunación contra el covid es lo único que parece que nos va a permitir salir de esta situación, por esa razón debemos vacunarnos todos.

Es la mejor forma de protegernos del virus, de las enfermedades graves y de poder tener un ingreso. Pero también es la mejor forma de proteger a aquellos que por unas u otras razones no se vacunen. Y desde luego, la forma forma de que el virus no siga circulando y se convierta en algo aún peor. Hay que vacunarse y además rápido.

Si vives en Chinchón, Las Rozas, El Escorial, Guadarrama, Rascafría, Manzanares el Real, Patones de Arriba, Buitrago del Lozoya, La Hiruela, Puebla de la Sierra, Real Cortijo de San Isidro, Horcajo de la Sierra, Miraflores de la Sierra, Torrelaguna, Montero de la Sierra, Villarejo de Salvanés, San Martín de Valdeiglesias, Horcajuelo de la Sierra, Villa Del Prado, Colmenar de la Oreja, Torremocha del Jarama, Loeches, Prádena del Rincón, Navalcarnero, Cercedilla, Garganta de los Montes, Talamanca del Jarama, Braojos de la Sierra o cualquier otro pueblo nuestro coche con conductor hará el servicio de taxi en Madrid párala vacuna.

Yo me vacuno por ti, por todos y por mi.

Reserva en el 910029350