Medidas coronavirus ibiza Junio June

Medidas coronavirus ibiza Junio June

Las medidas para el covid-19 en Ibiza y en las las Islas Baleares, ya no hay estado de alarma, pero muchas comunidades y sitios de España continuarían con ciertas medidas con el fin de evitar el aumento de casos y saturación en hospitales y UCIS.

Lo que sí se va a mantener es el cierre de la hostelería a las 23:00h y el toque de queda a ala misma hora.

En el aeropuerto o puerto se ha de enseñar los resultados negativos de una prueba PCR de no más tiempo que de 72 horas, se pueden hacer en algunos aeropuertos como el de Adolfo Suarez en Madrid, en farmacias o algunos dentistas, así como en Hospitales.

Es probable que esta PCR también la pidan a la llegada del hotel.

Hay que continuar con el uso de mascarillas y mantener la distancia de seguridad. En especial en lugares cerrados. Para entrar a bañarse al mar o piscina puede ir sin la mascarilla.

Conviene estar atento a las ultimas noticias pues estamos a la esperado de un carné o pasaporte Covid en Europa donde vendrá si se está vacunado, así como los resultados y fecha de las últimas PCR realizadas.

Se espera un verano tranquilo al tener más de 40% de la población vacunada, pero hay que seguir siendo responsables, hasta ver cómo van sucediendo los acontecimientos.

Medidas coronavirus ibiza Junio June en nuestros coches

En nuestros coches con conductor, limpiamos el coche cada vez que alguien se baja del mismo, el chófer tienen la mascarilla puesta durante todos los trayectos y recomendamos llevar las ventanillas del coche abiertas para asegurarnos de una buena ventilación. La prevención es para nosotros la mejor medida para evitar que nuestros clientes puedan contagiarse.

Reserve ya sus traslados seguros en Junio 2021 con nuestra empresa.