910 029 350 Reserva

Licencias

VTC ibiza

Podrás trabajar para UBER IBIZA u otras empresas del sector. Si estás buscando empleo como autónomo o como trabajador. También si estás buscando trabajar con tu propia VTC.

Disponemos de licencias VTC en Ibiza, si estás interesado en trabajar en Ibiza en el sector de las VTC, ponte en contacto con nosotros en el 910029350.
Trabajamos con la más antigua y mejor gestoría de flotas VTC de España.
Una buena manera de encontrar trabajo en tiempos difíciles donde el autoempleo y ser autónomo, puede ser la solución definitiva.
Llámanos y te informamos tanto en cómo conseguir una VTC para trabajar como para gestionar tu flota. Trabajar en Ibiza en verano con una VTC debido a la alta demanda de servicios de transporte con conductor en la isla. Los meses de trabajo son de Abril a Octubre.
Trabajar con una VTC en Baleares en verano tanto si eres delas islas como si no, es una buena opción. Realizando Transfers del aeropuerto al hotel.
También disponemos de servicios de chófer privado, coche con conductor para los desplazamientos por la isla en verano y olvidarse así de los problemas de desplazamiento.

× ¿Cómo puedo ayudarte?