Hotel Marqués de Riscal en Coche con Conductor

Hotel Marqués de Riscal en Coche con Conductor

Te llevamos a que conozcas la ruta del vino, durmiendo entre viñas, ideal para un fin de semana, si quieres dar una sorpresa a tu pareja o desconectar unos días en el campo, rodeado de viñedos.

Os recomendamos la visita a su propios viñedos, donde os cuentan desde cómo recogen la uva, a cómo fabrican el vino y las bodegas donde lo guardan. Es impresionante conocer de primera mano todo el proceso de elaboración del vino.

Lo mejor es que al final de la visita podrás degustar 3 de sus mejores vinos, un blanco y dos tintos. Te enseñaran unas pequeñas nociones para aprender a despertar tus notas olfativas y gustativas. Con toques de frutos rojos o regaliz ¿serás capaz de averiguarlo?

En el mismo hotel cuentas con 3 restaurantes para comer o cenar, y uno de ellos cuenta con estrellas Michelin.

Un fin de semana de desconexión total, para dejar de pensar y las preocupaciones a un lado, y centrarse en disfrutar de los sentidos, para conectarte con el aquí y ahora.

Te llevamos y te traemos de vuelta. Para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar. Y no te olvides de llevar un bañador para cuando cae la noche relajarte en su maravilloso spa.

Pídenos un presupuesto sin compromiso, te llevamos desde Madrid a uno de los mejores viñedos de La Rioja. Y de paso, pararemos en dos viñedos a elegir de Ribera del Duero o de La Rioja, tu eliges. O si lo prefieres te asesoramos. Te llevamos a unos bodegas no tan conocidas, donde podrás comprar unos de los mejores vinos de España.

Os recomendamos reservar una o dos noches en el Hotel Marqués de Riscal en Coche con Conductor, si lo deseas podemos reservarlo nosotros o asesórate sobre las habitaciones.