Excursión al Escorial coche con conductor

Os proponemos una visita con coche privado en excursión al Escorial coche con conductor que os llevará a la hora indicada, el día indicado, os esperará mientras coméis, cenáis o visitáis el monasterio, para luego recogeros y traeros a Madrid o acercaros a visitar el Valle de los Caídos.

Os recomendamos ahora con el buen tiempo, reservar para comer en una de las terrazas de los restaurantes más emblemáticos de El Escorial, donde podéis degustar un fresquito gazpacho. Aunque en los meses de Junio, Julio o Agosto, quizá reservar una noche para cenar al aire libre puede ser una muy buena opción.

El restaurante escogido por nosotros es Charoles, prácticamente al lado del monasterio, a escasos metros. Un restaurante de toda la vida que por suerte para nosotros sigue funcionando tras el paso de los años.

Además, podrás degustar su carta de vinos, nosotros conducimos y te devolvemos a casa sin tener que preocuparte por la conducción.

Y por supuesto, después o antes, reserva tiempo para pasear por los jardines del monasterio o conocerlo por dentro, con la visita a la tumbas de reyes o sus dormitorios y salas.

Una excursión fácil de hacer desde Madrid, pues está más o menos como a una hora en coche, es una de las excursiones más reservada por nuestros clientes. Un paisaje verde y siempre con una temperatura algo inferior a la de Madrid, es totalmente apetecible.

Y si te gustan las compras, a la vuelta o a la idea, podemos parar enLas Rozas Village para que entres en tus tiendas favoritas de este bonito pueblo. Nuestras preferidas son desde la ropa y los polos de Ralph Lauren, a la joyería y carteras de mano de Bulgari, los sublimes vestidos de Carolina Herrera o prácticamente cualquier bolso de Gucci. Y Para finalizar, no olvides tomar algo en la terraza de Cristina Oria.

Pídenos precio para que nuestro conductor con coche te lleve a pasar el día a El Escorial, desde 290 euros, en función de las horas que solicitéis esta disposición.