910 029 350 Reserva

Maletas

Ayuda con maletas

Confortable Car

Coches nuevos

Flight Monitoring

Conductor siempre a tiempo

WhatsApp

Reserva de coche

Excursiones Alrededor de Madrid en coche Privado

«Tours alrededor de Madrid, le creamos el recorrido a demanda

 

INFORMACIÓN

Olvídese de aparcamientos y disfrute de su tiempo libre, campo de golf, compras, visitas turísticas y excursiones mientras nosotros nos ocupamos de todos los trayectos.

Al mismo tiempo podrá disfrutar del equipamiento exclusivo de nuestros vehículos, así como de la experiencia de nuestros conductores que le podrán aconsejar de aquellos sitios que no debe dejar de visitar y que sólo conocen los autóctonos de la ciudad: rincones escondidos donde disfrutar de una  puesta de sol mientras se degusta una buena copa de vino o de champán, lugares y experiencias que no encontrará en las guías.

Disposición 24 hrs.

Solicita un presupuesto sin compromiso

910029350 – reservas@brsv.es.

NUESTROS SERVICIOS

Recogida en hotel o alojamiento

Regreso al hotel o alojamiento

Pasajeros de cruceros recogida a la salida del crucero

Chófer con idioma inglés

Disponibilidad de guía turística

Regalos de bienvenida: entradas, tarta de cumpleaños o botella de champán bajo pedido

Reserva ahora y paga en 24 hrs para confirmar la reserva

Aranjuez

Aranjuez es una ciudad que se encuentra en el sur de Madrid (centro de España) a orillas del río Tajo.

Su Palacio Real, de estilo renacentista con influencia francesa, tiene una fachada elaborada y un interior con decoración lujosa, incluida una habitación de porcelana.

No se pierda disfrutar momentos en lugares como: Palacio real, Jardín de Parterre, Casa del Labrador, etc.

Ávila

Ávila, capital de la provincia española del mismo nombre, es una ciudad situada en una zona de colinas onduladas al noroeste de Madrid.

Es conocida por sus murallas medievales intactas, con más de 80 torres semicirculares almenadas y 9 puertas, como la puerta abovedada del Alcázar, en el lado este. Las largas secciones que coronan las murallas se pueden recorrer a pie.

No se pierda visitar en su traslado lugares como: Murallas, Convento de San José, Catedral, etc.

Segovia

Segovia es una ciudad histórica al noroeste de Madrid en la región de Castilla y León de España central. Sus siglos de asentamiento dieron como resultado un abundante legado arquitectónico, que incluye murallas medievales, iglesias romanescas, un antiguo palacio real y una catedral gótica.

Para que su visita a Segovia sea una grata experiencia y saque el mayor partido a su tiempo.
No se pierda visitar espacios y monumentos como: Acueducto de Segovia, Alcázar, Palacio Real de la Granja, Calle Juan Bravo, etc.

Toledo

Toledo es una antigua ciudad ubicada en una colina sobre las llanuras de Castilla-La Mancha, en España central. Es la capital de la región y es conocida por los monumentos medievales árabes, judíos y cristianos en su ciudad antigua amurallada. También fue la antigua casa del pintor manierista El Greco.

Una ciudad para pasear, para recorrer sus calles y sus alrededores. No puede dejar de visitar: Alcázar de Toledo, Catedral de Toledo, Monasterio de San Juan de los Reyes.

Empresa con los mejores profesionales
seleccionados por equipo de psicólogos

× ¿Cómo puedo ayudarte?